N’sync

N'sync

Un Grupo formado en 1995
Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez
Orlando Florida, EE.UU

www.nsync-world.com

N'sync

N'sync

El nombre del grupo quiere decir "en-sincronía" y está formado por la última letra del nombre de cada uno de ellos.
Todos tienen experiencia desde niños en el mundo de la música y JC, además, se había ganado cierta reputación presentando en la televisión el programa "Mickey Mouse Club". Allí conoció a Justin y tocaron juntos en un par de programas. Más tarde se unió Joey que ya había actuado en varios espectáculos musicales y además había participado como extra en varias películas. En los estudios Universal conoció a Chris y juntos acudieron a la audición para 'N SYNC. Sólo necesitaban una voz grave para ser una banda completa, y finalmente encontraron a Lance en un pueblecito de Missisipi.
No Strings Attached vendió 1.1 millones de copias en un día y 2.4 millones de copias en una semana, dándoles la mayor primera semana de ventas de álbumes en Estados Unidos y la #5 en el mundo, y su álbum del 2001, Celebrity tiene el record de la segunda mayor primera semana completa de ventas de álbumes.

Las giras y videos de N'sync están impregnados de baile y sin duda han contribuido con su estilo al espéctaculo y al baile.
Justin, Chris, Joey,Lance y JC han protagonizado actuaciones magistrales, rebosantes de originalidad para las que han contado con multitud de bailarines y trabajado con los mejores coréografos.

Janet & Michael Jackson

N'sync Home For Christmas No Strings Attached Celebrity Greatest Hits

Live

NSYNC Tour 1999 - No Strings Attached Tour 2000 - Pop Odyssey Tour 2001           Coreógrafo: Wade Robson

Just Got Paid Live, Actuación Britney Spears & N'sync VMA 1999, Space Cowboy Live y Actuación Bee Gees Medley
Bye Bye Bye, Pop y Gone

Live From Madison Square Garden

Wade Robson, Kelly Konno y Marty Kudelka entre otros.

Inspired by and dedicated to Michael Jackson