Destiny’s Child

Destiny´s Child

Un Grupo formado en 1990
Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams
Estados Unidos

www.destinyschild.com

Destiny's Child

Destiny's Child

Trás varios cambios en la formación, fueron Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams las que terminaron
siendo la base del grupo.En octubre de 2005 se lanza el último álbum llamado "No.1's", un grandes éxitos. A este álbum de despedida le siguió el DVD "Live in Atlanta".  El fin de Destiny's Child llegó antes para unas que para otras, pero el fin llegó para todas cuando el grupo anunció oficialmente su separación en Barcelona, desde entonces no han dejado de trabajar en su carrera en solitario en el mundo del espectáculo.

Michelle Williams fue la primera en lanzar un disco en solitario, en 2002 lanzo "My Heart to Yours", su 1º álbum de Gospel, que alcanzó el nº 1 en las listas. Sustituyó a Toni Braxton en el musical de "Broodway Aida".

Kelly Rowland también saco un álbum titulado "Simply Deep", que vendió 2 millones y medio de copias en todo el mundo y ganó un Grammy por su canción Dilemma junto al rapero Nelly, gracias a esta canción fue Número 1. En el cine hizo la película Freddy vs. Jason y the Seat Filler.

Beyoncé Knowles lanzo "Dangerously in Love" (julio de 2003), con el que fue nº 1, gracias a canciones como Crazy in Love (con Jay-Z), Baby Boy (con Sean Paul), Me, Myself & I y Naughty Girl. Ganó 5 premios Grammy y participó en 2 películas: Austin Powers in Goldmember y The Fighting Temptations. Además de contratos con L'oreal, Pepsi y Tommy Hilfiger (tiene dos perfumes True Star y True Star Gold).

Janet Jackson (Actuación tributo Janet Jackson MTV Icon)

Michael Jackson (Actuación Tributo 30 Aniversario Michael Jackson)

Destiny's Child The Writing's on the Wall Survivor 8 Days of Christmas Destiny Fulfilled

Live

Survivor World Tour 2000

Destiny Fulfilled… and Lovin' It Tour 2005

Say My Name, Survivor, Lose My Breath, Bootylicious e Independent Woman

Live In Atlanta

Inspired by and dedicated to Michael Jackson