Chayanne

Chayanne

Bailarin, Actor e Intérprete
Elmer Figueroa Arce
28 de junio 1968 San Lorenzo, Puerto Rico

www.chayanne.net

Chayanne

Baila Conmigo

Con apenas once años, Chayanne ya buscaba la forma de asomar su cabecita al mundo de la música y el espectáculo.
Se presento a las audiciones para formar parte del grupo Menudo, pero fué rechazado por su corta edad. No obstante, se enteró de la formación de otro grupo que rivalizaria con este primero y esta vez su edad no fué impedimento. Consiguió cierta fama siendo parte de esta formación, y fué en 1984 cuando trás la disolución del grupo Chayanne comenzó su carrera en solitario.

En 1998 obtuvo su primer papel en Hollywood, también relacionado con la danza, su papel era el de un bailarín cubano coprotagonizando la película con Vanessa Williams. Baila Conmigo es una película con una banda sonora impresionante, que se adentra en el mundo de los bailes latinos con excelentes coreografias y gran variedad de estilos.

Hoy en día es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional. Chayanne siempre ha contado con bailarines y coreógrafos para sus videos, actuaciones y giras. Un estilo latino, fusionado y fresco en sus coreógrafias, Chayanne no deja de lado el baile para sus obras y constituye un referente en el baile latino y en la fusión del mismo.

Provócame Influencias Atado A Tu Amor Simplemente
Sincero Cautivo Mi Tiempo

Live

Giras durante el 2002 y el 2007

Ay Mamá
Torero , Salomé y Boom Boom




Carla Kama, Nancy O'meara y Kelly Konno entre otros.

Inspired by and dedicated to Michael Jackson