Sevilla Dance Center – Becas 2009

La academia Sevilla Dance Center vuelve a convocar a bailarines de toda España para la prueba de selección el próximo 13 de Junio. La audición se llevará a cabo para becar a cuatro bailarines para el próximo curso 2009/2o10.

Sevilla Dance Center

El proyecto becario de Sevilla Dance Center es una iniciativa de Jaquelin Becerril y Vanesa Bruno (directoras de Sevilla Dance Center) para dar la oportunidad de una formación completa dentro de la danza moderna a todas aquellas personas que quieran formarse como bailarines/as, así como abrir puertas para introducirse y conocer mejor el mundo de la danza moderna. Mediante este proyecto queremos colaborar con la formación de bailarines de danza moderna en España.
IMPORTANTE: La escuela no recibe NINGÚN TIPO DE AYUDA DE ENTIDADES PÚBLICAS NI SUBVENCIÓN DE NINGÚN TIPO. Esto implica que la escuela, como entidad privada apoye económicamente 100% este proyecto becario.
Por ello, pedimos que la persona que se presente a la beca disponga del tiempo necesario, fuerza de voluntad, responsabilidad absoluta y sobre todas las cosas que quiera formarse como bailarín de danza moderna.

  • BECAS (Se otorgarán 2 becas completas y 2 medias becas)

BECA COMPLETA (valorada en 2.250€ ): El alumno tendrá que cursar como mínimo 6 materias, las cuales tendrá que abarcar el Jazz Dance, Ballet Clásico y Hip Hop.
MEDIA BECA (valorada en 500€ aprox.):
Sevilla Dance Center becará con el 50% del total de materias que el alumno curse (el alumno tendrá que cursar como mínimo 3 materias, de las cuales Jazz Dance será obligatoria).

  • NORMAS:

El alumno becado que tengan más de 5 faltas durante el curso será privado de la beca automáticamente, salvo en casos de enfermedad ( en cuyo caso tendrá que traer justificante medico sin excepción) o por causas que la dirección crea relevante.
El alumno becado pasará automaticamente a pertenecer a la ¨Compañía SDC ¨, esto conlleva la responsabilidad por parte del becado de participar en todos los ensayos (fines de semana generalmente) y actuaciones de la compañía.

  • PRUEBA DE ACCESO A LAS BECAS

Sábado 13 de junio del 2009 a las 11h. Es requisito indispensable apuntarte previamente en secretaria, vía email o telefónicamente en el teléfono:  954 383 902.
La prueba será realizada por el staff de Sevilla Dance Center y consistirá en improvisaciones para evaluar creatividad, conocimientos y sobre todas las cosas la actitud. (no hace falta que tengas buen nivel de baile)
Importante: Los Menores de edad tendrán que presentarse con el formulario completo de autorización de su padre, madre o tutor que podrá ser solicitado en secretaria.
*****CUALQUIER PREGUNTA Y/O DUDA SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS SE CONTESTARAN UNICAMENTE VIA TELEFONICA AL 954 383 902 de lunes a viernes de 16 a 21h*****

Para más información visita su página oficial AQUI.

, , , , , ,

One Response to Sevilla Dance Center – Becas 2009

  1. Verónica Muñoz 11 junio, 2009 at 6:36 #

    Bueno, ya sólo quedan un par de días para las convocatorias.

    ¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson