Jalen Testerman: Tengo siete años y soy B-boy

Su ambición por convertirse en bailarín de Break Dance comenzó viendo la película You Got Served. Todo empezó aprendiendo por él mismo las coregrafías y los movimientos que iba viendo en el televisor. Su talento natural fué reconocido pronto por otros bailarines y fué invitado a actuar en varios eventos importantes.

Tan sólo dos años después de comenzar a bailar, ha actuado para importantes eventos de Break Dance pero también en programas de televisión tan populares como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, asistiendo además como bailarín a partidos de la NBA.  Ensaya y aprende en un local cercano a su casa y ha compartido ensayos con los Jabbawockeez.

Pero más allá de todo esto, Jalen es un niño de siete años que disfruta del baile pero también de la lectura, el baloncesto y los videojuegos, y que cada dia  se levanta para ir al colegio.

Y ya para rematar, no te pierdas SU PAGINA WEB OFICIAL.

, , , , , ,

2 Responses to Jalen Testerman: Tengo siete años y soy B-boy

  1. carmencita 6 junio, 2009 at 23:49 #

    Ostras!! es fantastico!! =) y tiene solo 7 años? hay que quedarse con su nombre y esperar unos años para ver hasta donde llega que si sigue asi…..seguro que altissisisismo =)
    Mucha suerte para Jalenn!!

  2. Angel SDC 24 junio, 2009 at 3:21 #

    Ohh. My. God. …. pero si no hace falta ni esperar… tu lo has visto?? vaya pasada cn el niño… increible lo k ha hexo y como lo ha exo… hace la transicion cn el airbaby cmo si tuviera iendo la tele en el sofa… y cn 7 años… y encima m baila beat it d michel… lo idolatro xDD k va a ser de el dios mio? el rey del break?? xDDDD
    Y ensayando cn los jabbawoockeez… O.O!!! eso tiene k ser una pasada enn… xDDD

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson