Se estrena Dance Flick, la película que parodia la “típica película” de baile

Chica de raza blanca (con drama familiar), llega a un nuevo barrio donde todos son mayoria de gente de raza negra, conoce a un chico de raza negra, ambos bailan, ella Clásico, el Hip-Hop, fusionan, se enamoran, la lian en la discoteca, consiguen sus sueños… bla bla bla. Y siempre se ha muerto o muere alguien!!

Si no es de este tipo, se trata de abrir una academia o de ganar un importante concurso. TODAS las películas que se hacen de baile desde no se… ni siquiera lo recuerdo, TODAS son iguales.

Pues aquí llega esta película que al ver el trailer ya me imagino que va a tener todo el arte o más. Es genial. XD Me gusta que se “critique” esto.  La mayoria de las peliculas no son  realistas en absoluto y todo está lleno de cosas típicas pero aún más absurdas. La gente se hace ideas que no son que luego, pagamos nosotros. Me parece genial esto, quizás alguien se dé cuenta de que una película sobre el baile puede y debe tocar muchos otros aspectos.

Parodiando en su mayor parte la historia de la película Save The Last Dance (Espera al último baile), cuenta con la  dirección de los responsables de la saga tipo Scary Movie. Los protagonistas son Damon Wayans y Shoshana Bush, y aunque se trate de una parodia y un cachondeo total cuenta con escenas de baile, que en este caso corren a cargo del coreógrafo Dave Scott.

Aquí te dejo el trailer y, OJALA, llegue a los cines españoles:

, ,

2 Responses to Se estrena Dance Flick, la película que parodia la “típica película” de baile

  1. carmencita 23 mayo, 2009 at 16:10 #

    ajajajajajjaajajaj esta gracioso el trailer xDDDD, si llega a España la veo xDDDDDD

  2. bryan 28 mayo, 2009 at 12:19 #

    eltrailer de dance flick eselmejortrailerque eh visto ja ja ja

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson