Sabra Johnson & Dominic Sandoval – Make It Work (Video)

Programa: So You Think You Can Dance   (Tercera temporada) 2007

Bailarines: Sabra Johnson & Dominic Sandoval

Género: Hip-Hop

Música: Make It Work / Ne-Yo

Coreógrafo: Shane Sparks

Sabra Johnson

Ganadora de la tercera edición del programa. Nacida en los Paises Bajos el 29 de Julio de 1987.
Comenzó su formación como bailarina a los 16 años tras algunos años de gimnasia rítmica. Su formación cuenta con Jazz, Ballet, Comtemporáneo y gimanasia artística, con alguna experiencia en Hip-Hop, Moderno, Tap y Teatro. Su estilo favorito en el Comtemporáneo y antes de hacer la audición para el programa cumplió cuatro años como bailarina.
Ha trabajado en la película High School Musical y después de su paso por el programa se ha dedicado a la formación por medio de master classes y cursos por todo el mundo. Centrada en su carrera, se plantea la posibilidad de continuar su carrera en Broadway.

Dominic Sandoval

Nacido el 15 de Octubre de 1985 en California. B-boy y bailarin urbano y de freestyle con una pequeña formación.

Empezó bailando Breakdance cuando tenía 13 años, ha actuado en multitud de eventos de la NBA y participado en numerosos campeonatos y concursos como el Evolution 2, del que que resultó ganador con su grupo Flexible Flav. en 2005. Tres meses antes de los castings, Dominic tomó clases de Hip-Hop y coreografía como preparación.
Dominic es miembro actualmente de tres grupos: StepBoys, Flexible Flav y Quest Crew, famoso por haber la ganador de la tercera edición de So You Think You Can Dance.


Shane Sparks

Coreógrafo, bailarín y jurado en importantes eventos como “America Best Dance Crew” en MTV y el campeonato mundial de Hip-Hop.
Nacido en 1974 ha sido premiado por ser uno de los responsables de la película You Got Served en 2004. Comenzó a bailar a los once años, actuando en concursos locales e institutos ensayando en el patio de su casa. A raiz de la muerte del novio de su hermana, el baile se convirtió en algo aún más importante, una vía de escape y de mantenerse seguro. Ha trabajado para artistas como Aaliyah, Mónica y Linda Lohan y coreografiado varios número para el programa So You Thonk You Can Dance.

Como algunas de sus mayores influencias Shane ha nombrado a bailarines como Paula Abdul, Pop N’Taco, Bob Fosse, Fred Astaire y Michael Jackson.

, , , , ,

One Response to Sabra Johnson & Dominic Sandoval – Make It Work (Video)

  1. carmencita 4 mayo, 2009 at 19:08 #

    Me gusta este video, lo vi hace muchisimo tiempo pero no me canso de verlo, de hecho conoci la cancion Make it work por este video y desde entonces me encanta =) conocia al coreografo pero no a los bailarines, gracias por la informacion !

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson