Nine, un nuevo musical llevado a la gran pantalla

En el set de Nine

Rob Marshall no es un director que se prodigue demasiado. En 2003 realizó ‘Chicago’, adaptación del famoso musical de Broadway que obtuvo varios Oscars, entre ellos el de “Mejor Película”. Más tarde, en 2005 cambió radicalmente de tercio con ‘Memorias de una geisha’, otra adaptación esta vez del best-seller de Arthur Golden. Ahora, el realizador prepara la adaptación al cine de ‘Nine’, un musical con el que nuestro Antonio Banderas ya triunfó en los escenarios de Broadway en 2002 que está basado en ‘Ocho y medio’, la legendaria película de Federico Fellini. También es cierto que el montaje era una reposición, ya que la obra se estrenó originalmente en 1982 con el fallecido Raul Julia como protagonista, ganando cinco premios Tony, incluyendo el de “Mejor Musical”.

*La historia refleja un viaje a través de las mujeres que han tenido algún papel en  la vida del protagonista, entre ellas Nicole Kidman, Penélope Cruz, Kate Hudson, la cantante Fergie y la gran Sofia Loren.


Fuente: El Séptimo Arte

, , , , , ,

2 Responses to Nine, un nuevo musical llevado a la gran pantalla

  1. carmencita 24 mayo, 2009 at 16:31 #

    me encanta este estilo, es uno de mis favoritos disfruto viendolo, ¿Cuando se estrena aqui en España?

  2. Johne520 22 julio, 2014 at 5:05 #

    You could certainly see your skills within the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who arent afraid to say how they believe. Always follow your heart. kdabkccckdea

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson