Junior y sus bailarines presentan “Indomable” en Sevilla

La pasada noche tuvo lugar en la Sala Boss, la presentación del nuevo disco del artista sevillano titulado Indomable. Este nuevo disco es el tercero de su carrera con el que vuelve a los escenarios  trás un tiempo de inactividad.

Rodeado de su gente y de su equipo artístico, Junior dió un repaso a los temas de su nuevo disco en directo. Un esperado regreso, un ambiente familiar y una compañía de lujo: sus bailarines, que dieron a la noche, el punto final de elegancia, fuerza y energía.

Nano Montero se encargó de coreografiar los números y de darle a cada canción el toque que las hizo llegar aún más al público. Más espectaculares, más visuales, más expresivas… mejores. Siempre con profesionalidad y una brillante interpretación, Nano Montero, Pablo Arenas, Tomás Nievas y Andrés Brown dejaron claro una vez más, que son una parte importante del espectáculo y responsables en gran medida, del éxito del artista.

Cuando llegó el turno de “Quiero Verde”, el único single publicado hasta la fecha, el público respondió y cantó  y,  trás ponerse los sombreros, los cuatro bailarines trajeron de nuevo a la vida la coreografía y los personajes que ya interpretaron en el video.

Para ver el video de “Quiero Verde” haz click AQUI.

Para ver la entrevista que Nano Montero concedió a Love 2 Dance haz click AQUI.

, , , , , , , , , ,

2 Responses to Junior y sus bailarines presentan “Indomable” en Sevilla

  1. carmencita 9 mayo, 2009 at 13:00 #

    tuvo que ser una actucion perfecta, Hay videos de la actuacion en YOu tube?¿

  2. NANOMONTERO 9 mayo, 2009 at 22:20 #

    GRACIAS A LOVE2D DE NUEVO ¡¡ SOYS GENIALES .

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson