Jornada Solidaria de Baile en Bormujos, Sevilla

El viernes 15 de mayo tendrá lugar  una Jornada en beneficio de MédicosMundi Andalucía que contará con exhibiciones y clases de diferentes estilos como Tango, Danza del Vientre y Salsa.

MédicusMundi existe para contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromisos ciudadanos, que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Algunos de los artistas que  actuarán son, Alejandra Sabena y Manuel Rivera y también Milton y Romina. Andrés y Julia, Khêmeia, y Eduardo Oyola.

Quisiera destacar las parejas de tango de Alejandra Sabena y también Milton y Romina.

Bailarines argentinos afincados en Sevilla que se han dedicado a promover y dar a conocer el Tango en Sevilla por medio de la enseñanza y de diversas actuaciones y espectáculos. Alejandra Sabena estrenó hace algunos meses un espectáculo llamado Tango Mío, estrenado en el teatro Lope de Vega en Sevilla. Por su parte, Milton y Romina organizaron a finales del año pasado el I Congreso de Bailes de Salón en Sevilla que unió a todas las academias de Sevilla que expusieron sus trabajos e impartieron talleres abiertos en un encuentro donde público y bailarines disfrutaron durante todo el evento.

No te pierdas sus actuaciones si tienes la oportunidad de verlos.

Los bailarines Milton y Romina

La entrada tendrá un precio de 5 euros que irán destinados a la ayuda benéfica y tendrá una duración de cinco horas y media de música y baile.
Hora: desde las 18 horas hasta las 23’30
Lugar: Hotel Vértice Aljarafe, Avenida República Argentina, 1, Bormujos (Sevilla). Tfno 955063100

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson