El Moulin Rouge de París actúa por primera vez en Mallorca

Las bailarinas del Moulin Rouge de Paris presentan un espectáculo inédito en España que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el hotel Blau Porto Petro de Mallorca, las únicas actuaciones que hará el famoso cabaré en España.

Según han informado hoy fuentes del hotel en un comunicado, esta iniciativa se enmarca dentro del programa conmemorativo del 120 aniversario de la creación del icono de la noche parisina, el Moulin Rouge.

En el evento, que cuenta con la colaboración del Instituto Balear del Turismo (Ibatur), participará un espectacular conjunto de artistas, acróbatas y las célebres Doris Girls, que traerán a la isla 1.500 kilos de plumas, joyas y los trajes exclusivos de las bailarinas, apunta la nota.

Estos artistas, que son un icono en Francia, llegarán a Mallorca una semana antes del evento para preparar los ensayos y descubrir los rincones de la isla.

Además, se aprovechará esos días para filmar imágenes con los artistas que serán utilizadas posteriormente como reclamo publicitario en las próximas campañas de promoción que el Ibatur realice en el mercado francés.

El evento, que se llevará a cabo al aire libre, frente al mar y en un escenario de 150 metros cuadrados, dará comienzo a las 21.00 horas, tanto el viernes como el sábado.

Fuente: Soitu.es

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson