Chelsie Hightower & Mark Kanemura – Bleeding Love (Video)

Programa: So You Think You Can Dance   (Cuarta temporada) 2008

Bailarines: Chelsie Hightower & Mark Kanemura

Género: Hip-Hop

Música: “Bleeding Love”—Leona Lewis

Coreógrafo: Napoleon & Tabitha D’umo

Chelsie Hightower

Chelsie nació en Las Vegas y comenzó en la danza iniciandose en los bailes de salón a los nueve años. Cuando tenía once años ganó su primer título nacional y podriamos encuadrar su estilo principal como Latino. Con 19 años se ha convertido en una de las mejores bailarinas del programa en su cuarta edición, y actualmente la podemos ver en el concurso Dancing With The Stars.
Ha confesado que uno de sus mayores sueños es enseñar a otros a bailar y espera que sus experiencias en todos estos programas le abran camino para conseguir todas sus metas.

Mark Kanemura

Mark nació en Hawaii y comenzó una formación en diferentes estilos que lo ha hecho un bailarin versatil capaz de trabajar con varios estilos.

Ha trabajado para Disney, diversas compañias de danza y coreografiado actuaciones y números para una prestigiosa cadena de cruceros. Bailarín y coreógrafo, trás su paso por el programa también dedica tiempo a la enseñanza ejerciendo como instructor de danza.

Napoleon D’umo & Tabitha D’umo

Con una mezcla de Italia y América, este matrimonio son unos de los coreógrafos del programa So You Think You Can Dance. Profesores, coreógrafos y directores creativos son acreditados a menudo de haber creado un estilo diferente dentro del Hip-Hop, que ha sido llamado Lyrical Hip Hop. Han estado trabajando en la industria desde el año 1996, y participan en importantes convenciones y eventos como Mosnters Of Hip Hop.
Reconocidos como coreógrafos importantes también dedican parte de su tiempo a la enseñanza, impartiendo clases en importantes centros y convenciones.
Han trabajado para artistas como Solange Knowles, Destiny’s Child, Toni Braxton, Sisqo y Monica.


, , , , , ,

6 Responses to Chelsie Hightower & Mark Kanemura – Bleeding Love (Video)

  1. tomasnievas 18 mayo, 2009 at 10:44 #

    has dado en la tecla,he estado buscando este video no se cuantas veces y no sabia el nombre,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias de nuevo a love2d por esta gran labor que esta haciendo

  2. carmencita 18 mayo, 2009 at 19:13 #

    me encanta este video!!!! lo vi hace tiempo y es flipante, bueno el programa en general esta muy bien por lo menos todos los videos que he visto me han gustado mucho.
    Sigue asi Love2d, soys una de las pocas paginas que todo el mundo deberia visitar =)

  3. Emi G 19 mayo, 2009 at 0:07 #

    Graciassss!!!
    Así da gusto seguir trabajando. :)

  4. José 5 julio, 2010 at 5:54 #

    Me encanta el video y la canción es la combinacion perfecta para ellos I love it

  5. amarok 25 febrero, 2016 at 2:51 #

    There’s definately a great deal to learn about this topic.

    I really like all the points you have made.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La colección de ropa de Nappytabs | Love 2 Dance - 23 febrero, 2013

    […] Una coreografía que se convirtió en uno de los videos favoritos para muchos bailarines. Entra AQUI para conocer más información de esta actuación y sus […]

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson