Sergi, ganador de ‘Fama, ¡a bailar!’

No ha habido sorpresas en la final individual de ‘¡Fama, a bailar!: Sergi se ha proclamado como el justo vencedor del programa.

Lírico, street, funky o jazz fusión. No ha habido género que se le haya resistido. Aunque si por algo destaca el paso de Sergi por ‘Fama, a bailar’ es por su habilidad a la hora de hacer pasos robotizados, una seña de identidad que le ha llevado en volandas hasta ganar el primer premio.

El joven bailarín se echó a llorar nada más escuchar su nombre de boca de Paula Vázquez, la presentadora del programa. El público congregado en la Cubierta de Leganés (Madrid) rugió de alegría al escuchar ‘Sergi’. Sus compañeros de programa no dudaron en abrazarle, felicitarle y hasta mantearle para celebrar su victoria

Una victoria ha sido un duelo ajustado con la gran preferida del público, Yurena, eterna nominada a lo largo de los cinco meses que ha durado el ‘reality’ de Cuatro y que finalmente se ha quedado con la medalla de plata.

Gines, Raquel y Eva han sido los tres compañeros que han quedado en las puertas de esa semifinal. No obstante, los tres se llevan su parte de alegría. Eva, por haber sido hasta la fecha la pareja de baile de Sergi, y Gines y Raquel porque fueron proclamados los ganadores en la categoría de parejas de ‘Fama, a bailar’.

Sergi, en su condición de vencedor de ‘Fama’, recibirá una beca de formación profesional de baile valorada en 50.000 euros.

Fuente: 20 Minutos

, , , , ,

2 Responses to Sergi, ganador de ‘Fama, ¡a bailar!’

  1. ILoVeDaNcE 9 mayo, 2009 at 21:40 #

    Sergi es un crack,xo tenia q aber ganao ARIADNA :D

  2. sofia 6 junio, 2009 at 11:45 #

    sergi filecidades wapo ets lo millor

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson