‘Fama, a bailar’ termina pero no se acaba

‘Fama, a bailar’ cierra su segunda edición en Cuatro con un destacadísimo exito de audiencia. Tanto, que la cadena ha decidido no prescindir de su programa estrella a partir del 29 de abril, fecha en la que se conocerá a los ganadores.

De momento, ya están anunciadas las galas finales para los días 28 y 29 en Leganés (Madrid). Allí se conocerá quién es el ganador individual y la pareja vencedora.

¿Pero qué pasará después?

‘Fama, a bailar’ no se desprenderá de sus concursantes estrellas: Raquel, Gines, Cisco, Carol, Nito, Marisa, Omar y la inmensa mayoría de concursantes están invitados a continuar en la Academia.

Éstos, junto con participantes de la primera edición, participarán en una vertiente nueva del concurso. Habrá retos, duelos individuales y por parejas, interacción entre las dos generaciones de bailarines y sobre todo, muchas coreografías.

Aún se desconocen los detalles exactos del programa (por ejemplo, si los concursantes permanecerán encerrados 24 horas o qué profesores seguirán impartiendo clase), aunque en pocos días serán dados a conocer.

‘Fama, a bailar’ seguirá emitiéndose en horario de sobremesa. Paula Vázquez parece que continuará como presentadora del concurso.

El programa se convertirá, tras su final, en el reality más largo de la historia en España. Cinco meses de duro esfuerzo que se ha traducido en magníficos resultados de audiencia para la sobremesa de Cuatro.

Fuente: Qué.es

, , , , ,

3 Responses to ‘Fama, a bailar’ termina pero no se acaba

  1. ILoVeDaNcE 9 mayo, 2009 at 21:52 #

    Fama generacional (fama 3) esta dejando mucho q desear… estan haciendo de todo con tal de recuperar audiencia. No han dejado descancar a los concursantes de fama 2. Solo hay 2 finalistas de fama 2 y casi todos ls finalistas de fama 1, los cuales a diferencia de los de fama 2 han tenido tiempo de formarse incluso fuera de España (aunque a algunos no se le note)… En fin como Fama 2 ná de ná

  2. MONICA 17 diciembre, 2009 at 18:21 #

    ALGUIEN SABE QUIEN FUE EL GANADOR DE LA ULTIMA TEMPORADA DEL PROGRAMA??? ME QUEDE DORMIDA CUANDO QUEDARON ZABRA, DANNY Y NEIL.

  3. patry 25 enero, 2010 at 1:37 #

    kekooo eres el mejjorrr te sales te adorooooa ti y a tu manera de bailar

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson