El espectáculo “Tango Fire” llega a Barcelona

“Tango Fire” es un ambicioso montaje creado por Andrew Kay y David Vigo El espectáculo “Tango Fire”, actualmente en cartelera en Londres, llegará el 26 de mayo a Barcelona, la ciudad en la que Carlos Gardel grabó “La cumparsita” en 1927, combinando la música de los arrabales de Buenos Aires con las sensuales coreografías porteñas de cinco parejas de baile.

Desde el Peacock Theatre, en pleno West End londinense, el espectáculo llegará al Teatro Victoria de Barcelona, donde permanecerá tres semanas. Además de Yanina Fajar y Nelson Celis, bailarán sobre el escenario Mauricio Celis e Inés Cuesta, German Conejo y Carolina Giannini, Juan Malizia y Florencia Roldán y Sebastián Álvarez y Victoria Saudelli.

“Tango Fire” es un ambicioso montaje creado por Andrew Kay y David Vigo, que se ha representado en teatros emblemáticos desde Nueva York a Sidney y ha estado en la cartelera del Fringe del Festival de Teatro de Edimburgo.

Fuente: Soitu.es

, , , , , , ,

2 Responses to El espectáculo “Tango Fire” llega a Barcelona

  1. Giles Patricia 17 septiembre, 2009 at 22:31 #

    Hola: soy Patricia Giles de la ciudad de Pergamino y soy bailarina de tango, me interesaria saber si realizan audiciones en buenos aires y si dan clases particulares ya que estoy viviendo en buenos aires y me gusta mucho el estilo que tienen.
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

  2. Events 9 octubre, 2009 at 5:08 #

    vaya vaya como lo hizo Andrew kay y david Vigo si no tienen idea jajaYo vi antes este show y la directora era otra era mejor, le robaron el show ?? increible igual es feo ahora este show

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson