This Is It, Michael Jackson vuelve con 10 conciertos en Londres para Julio de este año

This Is It

En una breve pero intensa aparición el pasado dia 5 en Londres, un Michael radiante, feliz y emocionado anunció el que será su regreso a los escenarios y a la escena musical en una rueda de prensa a la que asistieron miles de fans que celebraron por todo lo alto lo que todo el mundo estaba esperando: la vuelta del artista más grande.

MJ

Miles fans asistieron a la rueda de prensa en Londres

Serán 10 noches en el O2 arena siendo el primer encuentro el 8 de julio. El precio de las entradas serán de £75 / £65 / £50 + tasas de reserva. Visitando www.MichaelJacksonLive.com tienes la oportunidad de entrar en la preventa ya que las entradas se pondrán a la venta el viernes 13 de marzo a las 7 de la mañana.

Michael Jackson, listo para volver a sacudir el mundo

Para encontrar la información más completa haz click AQUI y no dejes de pasarte por MjHideout para encontrar más fans, ayuda para preparar tu viaje y las últimas noticias e información sobre entradas, vuelos y nuevas actualizaciones.

Para terminar te dejo  la aparición completa del Rey del Pop en Londres , acompañada del video que se proyectó con motivo de su esperado regreso a los escenarios. No te lo pierdas.

, , , , , ,

2 Responses to This Is It, Michael Jackson vuelve con 10 conciertos en Londres para Julio de este año

  1. carmencita 9 marzo, 2009 at 20:26 #

    OoH! Que guapo, que feliz, que radiante, que sonrisa… En Londres…. y yo aqui…

  2. tomasnievas 10 marzo, 2009 at 12:06 #

    ufffffff que ganitas de que llegue el viernes ya,llevo dos dias investigando como se compran las entradas y por fin lo domino ya,pero he emoezado a cronometrarme y se me engarrotan las manos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj no soy capaz ni de poner mi email correctamente jajajaaj,bueno suerte a todos y esto es la guerra por conseguir una entrada,quien la consiga suerte y quien no…….

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson