So You Think You Can Dance: Los coreógrafos

Alex Da Silva

Alex Da Silva

Especialista en Mambo, Salsa, Tango Argentino y Swing Dancing. Da Silva es el campeón Mundial de Salsa de 2002 y 2005. Ha trabajado con Jennifer Lopez, Will Smith, Puff Daddy y Enrique Iglesias. Ha coreografiado anuncios para Burguer King y Coca-Cola.

Visita su web oficial AQUI.

Brian Friedman

Brian Friedman

Ha coreografiado algunos de los artistas más importantes de la escena musical, incluyendo Britney Spears, Hilary Duff, Pink, Beyoncé y Mya. También ha tenido la oportunidad de trabajar con N’sync, Prince y Usher. Imparte clases en las academias más importantes y destaca su estilazo que podríamos situar entre el Jazz, Contemporáneo y el Hip Hop más lineal.

Visita su My Space AQUI.

Dan Karaty

Dan Karaty

Después de hacer su debut en el musical de Broadway Footloose empezó a bailar con Britney Spears, actuando en diversas actuaciones televisivas en programas y ceremonias de entrega de premios como la MTV. Ha coreografiado videos para Jessica Simpson, Kylie Minogue, N’sync y Britney Spears.

Visita su web oficial AQUI.

Mia Michaels

Mia Michaels

Es la responsable del espectáculo A New Day de Celine Dion, coregrafiando números para 50 bailarines. Ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Ricky Martin, Gloria Estefan y Prince. Es la fundadora y la directora artística de la compañía RAW e imparte clases y cursos en los mejores y más importantes centros de danza.

Visita su web oficial AQUI.

Mary Murphy

Mary Murphy

Es profesora, coreógrafa, jurado nacional y bailarina de competición. Fundadora de la academia de Campeonatos de Baile de Salón de San Diego, California. Ha sido campeona varias veces y entre su trabajo destaca el haber entrenado a actores como Dennis Quaid o Julia Roberts para algunos de sus papeles. Actualmente entrena a bailarines profesionales de cara a los campeonatos en su estudio y co-organiza dos grandes competiciones nacionales.

Visita su web oficial AQUI.

Dave Scott

Dave Scott

Dave es uno de los coreógrafos de Hip Hop más solicitados. Citando a Michael Jackson como su mayor inspiración, ha llegado a ser un bailarín respetado que ha coreografiado para Brian Mcknight, Tyrese y Jon B. Pero lo que más proyección le daría es sin duda, el haberse encargado  de las coreografías del grupo B2K y también posteriormente de Marques Houston. Su participación como coreógrafo en la película You Got Served lo terminó de catapultar al Olimpo de los coreógrafos de Estados Unidos.

Visita su My Space AQUI.

Tyce Diorio

Tyce Diorio

Tyce Diorio es uno de los bailarines más versátiles y perfectos que nos podemos encontrar en el panorama actual.

Su impecable estilo es capaz de pasearse por el Jazz, el clásico y el contemporáneo y volver sin problemas por el Hip Hop y los ritmos latinos. Debido a esto, en su curriculum encontramos desde musicales en Broadway como Fosse o Mr. Bojangles, a  películas, videos musicales y giras con artitas como Janet Jackson y Jennifer Lopez. Y además es coreógrafo.

Visita su My Space AQUI.

Síguenos en...

, , , , , , , ,

One Response to So You Think You Can Dance: Los coreógrafos

  1. carmencita 23 marzo, 2009 at 20:08 #


    son todos magnificos me han encantado pero si tuviera que elegir, me quedaria con Mia Michaels, Tyce Diorio y Alex Da Silva, son los que quizas mas me hayan impactado

Deja un comentario