Junior graba el video de su nuevo single Quiero Verde

Junior Miguez Indomable

El 17 de marzo será la fecha elegida para el regreso musical de Junior Míguez después de cuatro años de ausencia desde que en 2005 publicara ‘Niño Flama‘.
Su álbum de regreso se titula ‘Indomable‘ y su primer single es una versión del poema ‘Verde que te quiero verde‘ de Federico García Lorca.

Love 2 Dance tuvo la oportunidad de presenciar en Málaga la grabación de su nuevo video y ser testigo de que Junior Miguez vuelve con más fuerza que nunca. Junior se ha rodeado de seis bailarines para este nuevo proyecto, que evoca con una estética retro-andaluza a los grandes maestros como Fred Astaire. Un toque clásico que se mezcla con el estilo único y personal del artista. Elegancia, fuerza, originalidad y por supuesto baile, esta vez coreografiado por el bailarín Nano Montero.

Junior en la grabación del video Quiero Verde

El rodaje tuvo lugar en Málaga

L2D prepara un especial con fotos y videos del Making Of, así como entrevistas y más información sobre los bailarines.
Estate atento.

, , , , , ,

10 Responses to Junior graba el video de su nuevo single Quiero Verde

  1. tomasnievas 8 marzo, 2009 at 0:55 #

    yo tuve la oportunidad de estar alli,rodeado de tanta gente wuena de verdad,gracias a emi,a mariade,a andres,a manu,a pablo y a junior,me habeis hecho pasar dos dias fantasticos y me habeis hecho recordad viejos tiempos.
    Estoy deseando que editen ya el video y ver el resultado final,espero que le guste a la gente,garcias emi por el reportaje

  2. NANOMONTERO 8 marzo, 2009 at 13:40 #

    Lo primero gracias a love2d por apoyar e informar de este proyecto y gracias también por informarnos de todo lo relacionado a la danza de una manera tan buena y profesional.
    El resultado final de este video no sabemos como quedará pero lo que sí sé , es que se ha aportado algo a la danza con este trabajo ya que conlleva coreografías, vestuario y complementos. Espero que le guste a todas las personas amantes de la danza y el espéctaculo en sí, ya que está hecho con mucho cariño y pasión.
    Un abrazo a todos ¡¡

  3. PEDROPA 8 marzo, 2009 at 13:50 #

    Enhorabuena de nuevo Emi por el blog, una pasada como siempre, siempre actualizado y lleno de pasión! Es una pasada leerte, yo que tuve la suerte de estar contigo allí me he dado cuanta de que tu manera de resumir es sincera, precisa y perfecta. Gracias por compartir tu perspectiva conmigo, me ayuda muchísimo! Estoy convencido de que love2d llegara lejísimos contigo a su vera! Un besazo enorme, muak, te xero!! ;D

    Gracias Tomas y Nano también por vuestras palabras, me llegan al corazón! XD

  4. MªJosé 8 marzo, 2009 at 14:29 #

    Oleee! que ganas de ver el videoclip ya acabado! será genial, como todo lo que haceis, me alegra mucho veros de vuelta a todos juntos, se os exa de menos, besos! y gracias a esta página por publicar información sobre Junior!

  5. Itziar 8 marzo, 2009 at 18:02 #

    Me encanta ver que todo el trabajo realizado va dandoos frutos… que todo sigue casi como siempre pero sobretodo que comience (aunque poco a poco) el show!!!!
    Vuelve Junior y la family, más indomables que nunca!!!
    Gracias!! ;)))

  6. Maria 8 marzo, 2009 at 20:06 #

    Ya tenia ganas de leer una noticia como esta!
    Hacia tiempo que todos los seguidores de “la Familia Junior” teniamos ganas de saber algo de él, con este nuevo trabajo estoy segura que volverán a darnos toda la magia, la ilusión y la fuerza que nos transmiten.
    Gracias por la información, y sobretodo: CHICOS..MUCHA MIERDA PARA ESTE NUEVO PROYECTO!! Ahí estaremos dando todo al igual que vosotros,
    Un besazo enorme desde Barcelona!
    Se os quiere

    MARIA BERMEJO

  7. adri G 8 marzo, 2009 at 21:01 #

    estoy mas que deseando que salga el disco ya !!!! y enhorabuena a los bailarines y a junior soys increibles :D os quiero ver ya partiendo la pana en los escenarios !!!!!!!!!! os quiero gente :)

  8. AndresBrown 9 marzo, 2009 at 0:31 #

    Me ha encantado tener la experiencia de ensayar,bailar y pasar unos dias buenisimos al lado de vosotros!!Me lo he pasado en grande y estoy deseoso de ver el resultado del trabajo!!Gracias a Manu y a Jun x aber confiado en mi! y tambien gracias a mi representante Tomy, q se q sempre me apoya y da la cara x mi!!jejejej
    Un abrazo enorme para todossssss!!!

  9. PEDROPA 9 marzo, 2009 at 12:39 #

    Que bonito! Me encanto leeros de veras. Emii!! Gracias por el reportaje, cada día escribes mejor, te quiero! Bueno, que no se que más decir, que muchísimas gracias a todos los que creen en nosotros, que sin su energía esto no hubiera sido posible. A ver que sale ahora, no? yo estoy impaciente, hehe.. ;D

  10. Verónica Muñoz 25 marzo, 2009 at 13:18 #

    Imágenes del vídeo durante la entrevista que le han realizado a Junior en Telemadrid!

    http://www.youtube.com/watch?v=lX7LRF1Hv1w

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson