High School Musical 3, la favorita de los niños

Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA) es una entrega anual de premios que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños que ven el canal de cable Nickelodeon. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales.

High School Musical 3

Algunos de lo  ganadores de este año han sido:

  • — Película Favorita: “High School Musical 3: Senior Year.”
  • — Actriz favorita en una película:Vanessa Hudgens, “High School Musical 3: Senior Year.”
  • — Película favorita animada: “Madagascar: Escape 2 Africa.”
  • — Canción favorita: Beyonce, “Single Ladies (Put a Ring On It).”
  • —  Reality Show favorito: “American Idol.”

Puedes ver la lista completa de ganadores AQUI.

Via: LA.com

Pd. Pues nada. XD Otra prueba más del éxito que tiene el proyecto de Kenny Ortega que aún estoy por entender. Eso sí, Madagascar, Kung Fu Panda y Bob Esponja…  Oh yeah.

, , , ,

3 Responses to High School Musical 3, la favorita de los niños

  1. Ángel 4 abril, 2009 at 12:59 #

    ¿Tan mal están los números musicales o tan poco pegadizas son las canciones como para no entenderlo? Aish… Me parece una trilogía muy fresca para los musicales, aunque lo que no termino de relacionar es el salto de Kenny Ortega desde este tipo de películas a trabajar con Michael Jackson.

    SaludoTs,
    Ángel.

  2. Ridwan 13 diciembre, 2015 at 5:19 #

    La verdad es que esa versif3n tambie9n es espdetnua, y la direccif3n de la Albf3ndiga no este1 nada mal. A med la Battle me gusta mucho y aqued este1 soberbia. Y los deme1s solistas, tambie9n. Alucinante cue1nto puede abrir la boca la Norman. Claro, que puestos a elegir me quedo con la versif3n en CD de tu amigo Karajan con la Schwarzkopf. Ays.No se9 si lo has visto, pero el DVD albondiguero incluye tambie9n unos detalles simpe1ticos: y .a1Un abrazo!

  3. Todo lo que lleve salmón me rechifla y esa mezcla con pesto y aguacate me da que pensar, seguro que está divino. Las fotos hablan por si solas, te han quedado muy muy apetitosas.un besazo

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson