Ciara y Justin graban juntos el video Love Sex Magic

Love Sex Magic

Love Sex Magic es el nuevo single del tercer álbum de Ciara, “Fantasy Ride”. El tema también fue coproducido por Justin Timberlake y el video se ha rodado bajo las órdenes de Diane Martel, la directora del video.

Explicando la parte de Justin en el video Ciara ha dicho: “Es mi juguete inocente y sencillamente disfruta el video”.  A esto Justin añade: “Ella basicamente me usa como un accesorio.”

Cuando me enteré de que iban a hacer un video juntos pensé: wow! La pueden liar juntos!! Bailando, haciendo algo guay, si a los dos les gusta bailar y no lo hacen mal… se caracterizan en gran medida también por sus facetas de bailarines, se rodean de gente buena, cuidan del baile, seguro que aprovechan la ocasión para hacer un video con una coreografía fuerte y que contaran con bailarines y bueno, un video que nos motivara y sorprendiera a todos los que bailamos.

Pero no, se tienen que ir a lo típico. El de macho, ella de… En fin, juzgad vosotros mismos. Si ya me cansa verlo en el 99% de los artistas de hoy en dia, creo que pasa a dolerme verlo de gente que si sé que podría hacer otra cosa, que ya se que lo ha hecho, que es capaz de hacerlo.
Como no había ya videos con este rollo… Me he llevado un palo la verdad.  ¿Tienes la posibilidad de tener a Justin, a un bailarín así en un video tuyo y lo usas de ese modo?
Aunque sólo he visto un pequeño teaser, lo mismo me equivoco y en medio de la canción todo cambia repentinamente. Pero lo dudo.

Es dificil de entender y una pena que, con el resultado que podría haber salido de una colaboración así, probablemente sólo se quede en más de lo mismo.

El video entero de estrenará el próximo lunes 23 en su WEB OFICIAL.

, , ,

2 Responses to Ciara y Justin graban juntos el video Love Sex Magic

  1. carmencita 10 abril, 2009 at 15:40 #

    en este preciso instante acabo de ver el video……¬¬

    Si haces la comparacion entre “like a boy” y este……te decepciona…….

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson