Talent 2008 Dinamarca: El Hip Hop como finalista

Nicklas Pedersen

Talent sería como el equivalente al programa Tú si que vales pero en Dinamarca. Y para ser sincera no sé muy bien como presentaros estos videos porque no había oído hablar antes de este programa de televisión y aunque he buscado, no he podido encontrar mucha información pero, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros a los ganadores de la última edición (supongo la realizada el año pasado en 2008). Y no tanto a los ganadores como al bailarin que quedó en segundo lugar. Por él escribo esta entrada y porque es genial ver como el primer y  segundo puesto se estuvo disputando entre dos números de baile, y no sólo eso, sino entre bailarines de Hip Hop.

El primer puesto se lo llevaron los bailarines Nick & Jeppe. Para ver una de sus actuaciones haz click AQUI.

Y a continuación os dejo uno de los  videos del artistazo que quedó en segundo lugar, Nicklas Pedersen. La energía, el desparpajo, la originalidad y el control total de su cuerpo y del escenario hacen de su actuación un espectáculo. Sorprende, emociona y  entretiene.

Y encima baila.

Un 10.

Para ver más videos de Nicklas en Youtube haz click AQUI.

, , , , , , ,

2 Responses to Talent 2008 Dinamarca: El Hip Hop como finalista

  1. tomasnievas 11 febrero, 2009 at 18:30 #

    que grande el video que manera de partirse,una gran coordinacion,pero me ha gustado mas el otro el del chaval con las gafas,me ha sorprendido bastante parece un pardillo y cuando empieza guauuuuuuuuuuuuuu que manera de moverse,gracias emi por tu trabajo de investigacion

  2. carmencita 14 febrero, 2009 at 11:56 #

    guao!! :OOOOOOOO te deja sin palabras….. que manera de controlar el cuerpo…. :OOOO

    PD: ¿Que ha pasado con el video del niño chiquitito que habia en esta entrada? porque no ya no esta?

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson