Se prepara una nueva versión de “Fame”, el gran éxito de los 80

Fame

El cineasta británico Alan Parker, ganador de dos premios Oscar y seis Globos de Oro por la película “El expreso de medianoche”, cumplirá este sábado 65 años de vida, con el rodaje de una nueva versión de su película “Fame”, esta vez dirigida por Kevin Tancharoen.

El también coreógrafo, Kevin Tancharoen, quien realizó los programas “Dance life” y “Twenty four seven”, entre otros, será el encargado del “remake” que lanzará la productora MGM, cuyo estreno se espera para septiembre próximo.

Entre los cambios que se realizarán a la historia está la música, pues Tancharoen planea cambiar a ritmos de hip-hop, aunque aseguró a la prensa estadunidense que no mezclará las canciones antiguas para hacerlas más modernas.

La película contará con la participación de la conocida actriz Debbie Allen, quien interpretó a la profesora de baile hace casi 25 años en la serie de televisión “Fame”, además de los actores Charles S. Dutton, Kelsey Grammer (“Cheers”), Babe Neuwirth, Paul McGill (“A chorus line”) y Naturi Naughton (“Hairspray”), entre otros.

Una de las escenas más famosas de la serie y película Fama

La producción retoma el argumento original de “Fama”, donde se sigue la historia, desde sus audiciones hasta su graduación en la Escuela de Arte de Nueva York, de un grupo de bailarines, cantantes y actores.

“Fama” obtuvo dos premios de la Academia de Hollywood a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción, por el tema homónimo, que interpretó Irene Cara, título del largometraje.

Fame, es uno de los mayores éxitos de la televisión y es todo un clásico en el mundo del baile. La serie mostró desde dentro los grandes y pequeños obstáculos que se encuentran en el duro camino de formarse como bailarín, actor o músico. Desde la banda sonora a sus protagonistas, pasando por sus números de danza y música, Fame es un icono atemporal del baile y el mundo del arte.

Quizás también te interese:

, , , , ,

One Response to Se prepara una nueva versión de “Fame”, el gran éxito de los 80

  1. carmencita 21 febrero, 2009 at 11:59 #

    espero que sea una buenisima pelicula ^^ en cuanto este en los cines alli estaré yo!

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson