I Muestra de Cultura Urbana en Sevilla

I Muestra Cultura Urbana

El próximo 18 de febrero tendrá lugar en Sevilla la I Muestra de Cultura Urbana, que se celebrará en el centro cívico de Torreblanca a las 19.00 horas.

Este evento será la continuación y segunda edición de la gala en recuerdo a Araceli Luque, donde bailarines y artistas dentro de la cultura Hip Hop dán lo mejor de sí mismos y de su arte con el único objetivo de compartir su trabajo y su visión, participando además en este evento que empezó como una gala en recuerdo a una amiga y compañera.

La muestra de este año será, al igual que la gala del año pasado, en el centro cívico de Torreblanca, y  se podrá disfrutar no sólo de trabajos coreográficos, sino también de muestras de canto, bboying, acrobacias, y otras ramas de la cultura urbana. Se trata de  un evento sin ánimo de lucro, la entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que quienes quieran ir a verla habrán de ser puntuales y allí, en la puerta, se les dará la entrada.

Paula Delgado es una de las creadoras y promotoras del evento, bailarina y profesora de Hip-Hop, nos cuenta un poco más qué les ha movido a organizar tal evento:

“Esta gala empezó en recuerdo a Araceli, y quiero hacerlo todos los años el 18 de febrero,(aniversario de su fallecimiento) pero como muestra de cultura urbana. Me gustaría que fuese una oportunidad para poder reunir a todos los que nos dedicamos a esto y quieran participar, que no haya divisiones entre escuelas y hacerle llegar a la gente gratuitamente un poco más de nuestra pasión… Todo ello promovido y empujado por el recuerdo de Ara.”

* Cómo llegar:

En coche: Avda. da Andalucía (continuación de Luis Montoto) y seguir por Ctra. Málaga, una vez pasada la salida de Torreblanca, hay que dar la vuelta en el próximo cambio de sentido.Una vez se ha cambiado el sentido permanecer por la vía de servicio unos metros y cuando veáis un edificio grande gris, ya habéis llegado (el C.C. está enfrente de Natuka).
En bus: Coger el 29, que para en el Prado, en Ramón y Cajal, S. Fco. Javier, Luis de Morales y Luis Montoto.

, , , , , ,

3 Responses to I Muestra de Cultura Urbana en Sevilla

  1. tomasnievas 9 febrero, 2009 at 19:17 #

    no podeis faltar,yo estuve el año pasado en la “1”gala de homenaje a araceli y me quede sin palabras muy emotivo,que energia que todo…sin palabras,no podeis faltar,garcias a paula delgado que esta realizando un trabajo fantastico y araceli solo tuve la oportunidad de conocerte el mes que coincidimos en los angeles y me parecistes una gran persona,aya donde estes un besazo y aqui abajao no se te olvida

  2. tomasnievas 9 febrero, 2009 at 19:19 #

    ah por cierto se me olvidaba este año no hay entradas,es entrada libre hasta completar aforo,asi que ya sabeis irse tempranito que despues nos quedamos sin poder entrar

  3. Emi G 11 febrero, 2009 at 1:09 #

    Todo el mundo va a piñón y se ven unos trabajos estupendos. Es una iniciativa genial que hay que apoyar y que además se disfruta muchísimo.

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson