Entrevista con Jamie King, director de Circus Tour

“Britney y yo estamos realmente emocionados por conceptualizar su gira Circus Tour. Hemos adoptado la idea tradicional de un “gran circo” y darle a Britney Spears giro totalmente. Este Circo es diferente de cualquier cosa que hayas visto antes. Es sexy, divertido, explosivo y lleno de sorpresas.

Queríamos que el escenario se asemejara al diseño de un Circo con tres anillos como escenarios, con múltiples actos que pueden ser realizados simultáneamente. Evitando al mismo tiempo elementos de un Circo tradicional, tales como animales vivos, hemos creado algo innovador y emocionante utilizando contorsionistas, bailarines, luces, fuego y otros efectos especiales. Al final, sólo queremos que los fans vivan una experiencia única y emocionante junto a Britney.

Britney está muy emocionada por empezar su gira. Ella ha estado disfrutando cada momento de los ensayos y está a la espera de presentarce en vivo frente a su público de nuevo.”

Escenario Circus Tour

Fuente: Hit Del Momento

, , , , ,

One Response to Entrevista con Jamie King, director de Circus Tour

  1. carmencita 3 febrero, 2009 at 20:58 #

    Debe ser alucinante poder ver este ESPECTACULO lo que me pregunto es como se le ha ocurrido algo asi, es super original, me encanta!

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson