Baz Luhrmann rinde homenaje a los Musicales en la ceremonia de los Oscar

Beyonce y Huge Jackman a ritmo de musical

La pasada noche de los Oscars contó con un espectacular recuerdo al mundo del musical. Bajo la dirección del genial Baz Luhrmann decenas de bailarines rindieron un homenaje a grandes musicales acompañados de estrellas como Beyoncé o Zac Efron y Vanessa Hudgens de High School Musical.

Tras una discreta carrera como actor comenzada en la década de 1970, Buz Luhrmann alcanzó fama internacional con producciones de Hollywood en los años ’90. Su primer éxito de taquilla fue Strictly Ballroom en 1993, película que trata del mundo de los bailes de salon con su peculiar y genial toque de humor y que critica la estrechez de algunos sectores del baile en cuanto a creatividad, fusión y enlatarse en reglas absurdas.
Tres años más tarde adaptó a William Shakespeare en [[Romeo + Julieta]] (1996) con Leonardo DiCaprio, dejando otra película bañada en su estilo y visión. Pero su mayor éxito hasta el momento ha sido Moulin Rouge (2001).Originalidad, danza, música, humor, innovación… Moulin Rouge es impecable.
También ha realizado montajes de ópera como “La Boheme” así como anuncios publicitarios, siendo el más conocido el realizado para el perfume Chanel Nº5. junto a Nicole Kidman.

, , , ,

2 Responses to Baz Luhrmann rinde homenaje a los Musicales en la ceremonia de los Oscar

  1. tomasnievas 24 febrero, 2009 at 0:38 #


    que grande emi,temazo tras temazo y los tambores que bueno,estos americanos hacen que pegue todo con todo,gracias emi por el video

  2. Emi G 24 febrero, 2009 at 1:15 #


    De nada Tommy!
    ¿Ves como si te sale ya la foto?!!! :D

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson