4 y 5 de febrero 2009, Joaquín Cortés en Londres

Joaquin Cortes

Durante dos noches el público de Londres tendrá la oportunidad de ver a Joaquín Cortés en directo. Joaquín aterriza en la capital londinense con un espectáculo exclusivo para Roundhouse, un centro creativo para jovenes artistas en el que se fomenta la danza, la música, el teatro, el cine y el circo.

Para estos recitales el bailaor contará con 13 cantantes y músicos de flamenco y contemporáneo y se podrán oir flautas, violines, percusión y guitarra flamenca tradicional.

Formado desde muy joven en el Ballet Nacional, fundó su propia compañia en 1992 y desde entonces ha seducido al público de todo el mundo con su estilo y visión personal. Ha batido récords de ventas y revolucionado-renovado el baile flamenco, ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez o Alicia Keys y actuado en ceremonias como los premios Grammies o los Oscars. Reconocido y aclamado en todo el mundo Joaquín posee un sello personal y único.

Esta es la oportunidad de ver a Joaquín Cortés bailando antes de que se embarque en una nueva gira mundial. Gira que unos pocos ya estamos esperando.

Para más información sobre Roundhouse o hacerte con las entradas haz click AQUI.

, ,

2 Responses to 4 y 5 de febrero 2009, Joaquín Cortés en Londres

  1. Verónica Muñoz 1 febrero, 2009 at 5:50 #

    Vaya, qué lástima no haberlo sabido antes. Hubiese estado genial hacer esa futura escapada a Londres con el espectáculo de Joaquín. Tengo muchas ganas de verlo en directo.

    Esperemos que con la gira vuelva a Sevilla al menos, o si hay que desplazarse fuera… pues nos vamos :)

  2. fran 11 agosto, 2009 at 11:43 #

    Hola, me gustaria saber cuando toca en españa, si alguien sabe y me lo puede decir, muchas gracias……

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson