Superstars Of Dance

Superstars Of Dance

Te presento un nuevo concurso televisivo en torno a la danza estrenado a principios de año. Su nombre es Superstars Of Dance y se trata de aunar los mejores bailarines de cada cultura y sus distintos estilos. Hay un total de ocho paises compitiendo y cada uno cuenta para ello con bailarines organizados en dos solistas, un dúo y un grupo. Los paises convocados han sido Irlanda, India, Estados Unidos, Argentina, China, Rusia, Sudáfrica y Australia.

Aunque los productores y el equipo del programa estaban convencidos del gran éxito que le esperaba a esta ambiciosa idea y a la gran acogida del público, investigando por la red he leido como muchos televidentes critican la existencia de importantes fallos en la organización y como la calidad de los bailarines seleccionados en algunos casos es decepcionante, teniendo en cuenta que respresentan a toda una nación. La elección del jurado viene a ser también un punto bastante criticado, tratándose de gente que en algunos casos no tienen ni idea de baile y esto me suena de algún programa que tenemos por aquí también…

El Jurado y su importancia en concursos como estos

Michael Flatley

Aunque no he tenido la oportunidad de ver ningún programa podría decir ya que lo mejor del programa es sin duda su presentador, Michael Flatley, y pienso que es una gran pena que por detalles como ese del jurado no pueda ser un programa realmente bien hecho y en condiciones, porque la idea la encuentro fascinante.

Para más información AQUI.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson