El Circo Del Sol vuelve a Sevilla con VAREKAI

Varekai

François Perron, Director General de la Gira, ha declarado: “Tras el éxito obtenido con Saltimbanco y Dralion, Sevilla se ha convertido en una parada obligada en nuestras giras. Estamos seguros de que el público sevillano se emocionará de nuevo con VAREKAI tal y como lo ha hecho con las anteriores producciones de Cirque du Soleil”.

Pas de deux en el aire

Era fácil de adivinar… y que suerte la nuestra! La carpa azul y amarilla de nuevo en nuestra ciudad. Qué honor.

Cuando tuve la gran suerte de asistir a Dralion, habia lleno absoluto, bocas abiertas y aplausos en cada pausa de esos que vienen del corazón. Fué mi primera vez, y no sería la última… Sencillamente me encanta, es 100% inspirador, es pura genialidad. Si aún no has tenido el placer, debes ir. No te imaginas lo que vas a poder ver allí dentro. No te lo vas a creer. Aunque lo estés viendo vas a pensar que no puede ser. Viendo las obras del Circo del Sol te das cuenta que se puede llegar a la perfección, y que aún hay cosas que te pueden sorprender y poner los pelos de punta. Que quedan artistas de verdad que cuidan el mínimo detalle.
Danza, magia, teatro, humor (de reirse de verdad), números mágicos y preciosos, acrobacias (de quedarse loco), la música (todo en directo), los personajes, la estética… Es un gustazo.

Cirque Du Soleil

Y sobre este nuevo espectáculo…

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai – en cualquier lugar – en la lengua Romaní de los gitanos, rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a VAREKAI. La historia de Varekai comienza cuando un hombre joven se tira en paracaídas y, como caído del cielo, aterriza en el centro de un bosque misterioso y mágico, un lugar fabuloso habitado por criaturas fantásticas.

Merchandising

Si quieres saber más sobre Cirque du Soleil entra AQUI.

Y llévate dinero!

Al salir tienes la posibilidad de comprar merchandising y hay cosas super chulas!! Los gorros y las máscaras son impresionantes.
También puedes comprar cd’s con la música y Dvd’s con los espectáculos. Camisetas, muñecos, llaveros, libros…

Varekai estará en Sevilla a partir de 29 de Enero.



, , ,

One Response to El Circo Del Sol vuelve a Sevilla con VAREKAI

  1. carmencita 13 enero, 2009 at 16:22 #

    OHHhh quien pudiera ir…. debe de ser alucinanteeeeeeee (Baba….)

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson