Operación Tony Manero, otro programa negativo-positivo para el baile.

tm

Positivo, porque difunde la danza, porque hay números musicales coreografiados.(buenos o malos…)

Negativo, porque hay gente ejerciendo de bailarines que distan mucho de serlo y eso a los ojos del público acaba convirtiendose en el pensamiento popular de “todo el mundo puede bailar”,”bailar es fácil“, “bailar es cualquier cosa“.

Sea de un modo u otro, no deja de ser una noticia así que aquí lo dejo.

Para juzgar vosotros mismos AQUI podeis ver algunos videos de las dos galas que  lleva el programa hasta el momento.

Emitido por Telecinco incialmente los domingos a las 16.00 ha sido transladado debido a la baja audiencia a la madrugada de los viernes. ¿Normal? Bueno, supongo que sí.  Cansa un poco tanto programa de los mismo, especialmente cuando no hay contenido, ni talento, ni sentido… y se hace por hacer, ¿ por dinero? Seguramente.

El ganador del programa, elegido por la audiencia, se incorporará a los ensayos con el elenco de actores y bailarines del musical Fiebre Del Sábado Noche que se estrenará en el teatro en febrero del próximo año.

Y yo me pregunto… ¿Por qué no han cogido a un verdadero profesional con experiencia en un casting normal que estuviera ensayando ya junto a los demás? Sin todo esta locura sin sentido de programa.

Fácil… una vez más, dinero, dinero, dinero.

John Travolta en Fiebre Del Sábado Noche

John Travolta en Fiebre Del Sábado Noche

Al pensar en la película original, en John Travolta, en la banda sonora,  en todo lo que impactó y supuso este proyecto para futuras generaciones… Operación Tony Manero no parece que respete demasiado la obra original, y en mi humilde opinión se llega a ridiculizar a un verdadero clásico.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson