Britney llevará su circo de gira.

BS

Como ya sabrás, Britney ha vuelto con un nuevo disco y suponemos, con muchas ganas de demostrar lo que realmente la llevó a ser una celebridad. Espero que lejos de escándalos y pasajes de su vida personal, el público vuelva a verla como artista y deje de  lado todo lo demás.

The Circus Starring: Britney Spears World Tour ya ha sido anunciada y su premier mundial está prevista para marzo del 2009. De momento, España no está incluida, siendo Londres la ciudad que nos pilla más cerca.

br

Es innegable la influencia de Britney Spears en la escena musical y su aportación en cuanto al baile, protagonizando  potentes actuaciones con magníficas puestas en escena y trabajando con grandes coreógrafos y bailarines en sus videos y giras. Siempre ha sido original y se nota cuando un cantante cuida del baile  y no lo usa como un complemento más. Y además, su estilo, te guste o no, es suyo. Por todo eso ya merece el mayor respeto.


Actuación de Circus Y Womanizer en Good Morning America

, , , , , ,

2 Responses to Britney llevará su circo de gira.

  1. verowhite 13 diciembre, 2008 at 8:00 #

    Vaya! Gira significa que las cosas le van bien. No en vano, ‘Circus’ ha debutado en el número 1 en USA.

    No había visto la actuación en ‘Good Morning America’. Qué buena la puesta en escena. Ella no la veo al 100% todavía pero me alegro mucho de que esté saliendo adelante y con ganas de trabajar.

    Gracias por la noticia y mucha suerte para Britney!

  2. Verónica Muñoz 13 diciembre, 2008 at 11:58 #

    He encontrado este vídeo de la actuación en el X Factor de Inglaterra. Tiene mejor calidad y a ella se la ve dándole más fuerza. La intro en vídeo está muy bien montada y la gente se vuelve loca cuando sale.

    http://www.youtube.com/watch?v=hEZfG6DxpgE&fmt=22

    (Si se añade &fmt=22 al final de las direcciones de los vídeos, se ven en alta calidad, de estar dispomible!)

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson