18, El Ritmo De La Calle

serie

Este lunes a las 21.45 h. se estrena una nueva serie Antena3: 18, El Ritmo De La Calle, y será emitida de lunes a jueves.

La historia narra el paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes de 17 años que integran un grupo de música y otro de baile. A unos les gusta el hip-hop y a otros el pop. Dos grupos de música y baile enfrentados dentro y fuera de los escenarios.

Entre el reparto vamos a encontrarnos a dos participantes de la primera edición del concurso Fama: Hugo Rosales y Mary Carillo.

Para más información visita su WEB OFICIAL.

Miedo me da para ser sincera, (xd) pero bueno, tengamos un poquito de fé.

, , , , , , ,

6 Responses to 18, El Ritmo De La Calle

  1. Angel SDC 23 diciembre, 2008 at 15:59 #

    jajaj emi as visto el estreno jajaj xDDD, ya hemos perdido ese pokito de fe k habia jajaj, valiente mierda… lo k yo m esperaba, el hugo sin camiseta mamoneando solo delante de un espejo, eso es todo el baile k a salido…
    A eso si ai k destacar los “caxos de actores” k son enn xDDDD, cn las paradas de los parrafos del guion y to xDD

  2. carmencita 23 diciembre, 2008 at 19:53 #

    no me lo puedo creer….. solo lo dejo hay….. ya la frase “el mundo del baile…..y de la musica….enfrentados para alcanzr su sueño…” ay dios me mata!!!!!!!!!!!!!! pero como puedes decir eso dios!! si son dos mundos que van de la mano…tSsss ni siquiera vi el estreno porque esa frase en los anuncios….realmete es lo primero que se me viene a la cabeza cuando oigo hablar de a serie……. ademas de la gran frse de mi padre de anoche…”si eso es bailar hip hop definitivamente lo puede bailar cualquiera…” AH!!!! me tiro de los pelos!!!!

  3. Emi G 23 diciembre, 2008 at 21:11 #

    Me lo temia. xd

    Aunque no lo he visto… pero gracias a los reporteros por la info!
    Me habeis quitado el mal trago de pasar por algo asi. xd
    De todos modos a ver si lo pillo un dia que esté aburrida, me pille en casa, no tenga nada que hacer y el televisor se encienda solo poniendose casualmente en Antena 3.

  4. carmencita 24 diciembre, 2008 at 15:56 #

    emi si eso te pasa, quema tu televisor porque tendria un grave problema xDDDD

  5. Hi are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you need any coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!|

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dreamland, la serie “original” y española | Love 2 Dance - 23 julio, 2013

    […] serie llamada, ni siquiera la encuentro, y no me acuerdo claro. ¡Mira esta en el blog! xd En esta entrada hablé de ella y luego nunca más se supo, ni siquiera llegué a ver un solo capítulo en la […]

Deja un comentario

Inspired by and dedicated to Michael Jackson